• COVID-19

El distanciamiento físico, señala Claudia Milena Cuellar Segura, Subdirectora de Enfermedades Transmisibles del Ministerio de Salud y Protección Social, «es evitar el contacto frente a frente con otras personas, conservando una distancia al menos de 1 metro aunque lo ideal son 2, con esto lograremos minimizar los factores de contagio entre las personas y así desacelerar la propagación del coronavirus».

IMPRESIÓN DE VINILO FLOOR GRAPHICS

La impresión de Floor Graphics o Vinilos Para Pisos Publicitarios es la solución perfecta para personalizar y decorar espacios de forma innovadora y versátil.


Nuestros Vinilos para Pisos Personalizados son impresos sobre un vinilo de alta adherencia, el cual es posteriormente laminado con Vinilo de PVC transparente, antideslizante, grueso y resistente que protege la impresión para resistir un alto tráfico sin perder el color.

Si aún no tienes tu diseño para imprimir tus Vinilos Floor Graphic, recuerda que podrás adquirir este servicio por un costo muy económico ya que contamos con un excelente equipo de diseño a tu disposición.

TAMBIEN REALIZAMOS LA IMPRESION PARA TUS SEÑALIZACIONES

SOLICITE COTIZACION