Realizamos el Diseño

Los vinilos en impresión digital es una opción ideal para el diseño de interiores de tu hogar y Empresa, empieza tu diseño Instalandolos. Mira estas Instalaciones… Los vinilos personalizados son perfectos para conseguir que tu pared cobre vida y agregar ese toque de estilo.
En Sadeco Films S.A.S hacemos tus vinilos personalizados a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración que nos mandes. Desde tus ideas creamos vinilos espectaculares de gran calidad.


Vinilo en Pared

Decora tu hogar con imágenes de vinilos con impresión digital para darle un toque distinto, no hay decoración más original que la que uno mismo puede realizar para decorar y estilizar el espacio.

Sadeco Films S.A.S fabrica Vinilo en Impresión Digital a medida para que decores tu empresa, tu casa, tu coche, tu moto, tu portátil, etc. Unos vinilos de pared personalizados para que le des el carácter que más te gusta.


Vinilo para diseños empresariales

El Vinilo en Impresión Digital puede ser usado como soporte de impresión como vinilo impreso. Su color es el blanco ya que debe comportarse como perfecto soporte para el resto de los colores y entre sus propiedades destacan la durabilidad, la maleabilidad y la posibilidad de ser retirado fácilmente una vez que hay cumplido con su cometido como reclamo publicitario promocional.


Y algo mas en Vinilos…

Su duración se prolonga entre 1 y 7 años y en algunos casos los de máxima calidad pueden durar 10 años sin sufrir deterioros en montajes exteriores sometidos a las inclemencias climatológicas. Hoy en día es un medio muy útil y cada z mas accesible para lograr un gran impacto de comunicación en diferentes aplicaciones, desde la realización de un pendón hasta la cobertura de un edificio.

Plotter de impresión para gigantografías, impresión en más de 6 parametrizaciones, laminación en frío, cortes de precisión GRAPTECH y acabados profesionales; son el plus que ofrecemos a nuestro cliente final, somos especialistas en la línea gran formato, desarrollando una producción impecable y además asesorando al cliente en cada detalle de su producción.

 – Calidad
 – Precios justos
 – Excelente servicio al cliente

SOLICITE COTIZACIÓN