Una empresa dedicada al suministro e instalación de películas de seguridad, decorativas y  control solar en el ámbito arquitectónico y el vehicular.

Nuestros productos cuentan con un alto control de calidad bajo normas internacionales, que son adquiridos por diferentes tipos de empresas y particulares, que están en búsqueda permanente de calidad y excelente precio. Nuestra experiencia, servicio, satisfacción y la confianza de nuestros clientes, nos hacen líderes en el mercado.

MISIÓN:

  • Lideres en la comercialización e instalación de nuestros productos, satisfaciendo las necesidades de sus clientes por encima de sus expectativas, brindándoles productos de calidad y con excelencia en el servicio. Asimismo, SADECO FILMS tiene como objetivo el crecimiento sostenido de la empresa y el desarrollo profesional de sus colaboradores

VISIÓN:

  • Ser la compañía elegida por nuestra innovación, soluciones, productos y servicios. Ser reconocida por la calidad humana y profesional de nuestro personal, lideres en el mercado nacional e internacional y el proveedor preferido de nuestros clientes.