Sadeco Films S.A.S es una empresa dedicada al suministro e instalación de películas de seguridad, tanto decorativas como de control solar en el ámbito arquitectónico .

Nuestros productos cuentan con un alto control de calidad bajo normas internacionales, estos son adquiridos por diferentes tipos de empresas y particulares, que están en búsqueda permanente de calidad y excelente precio. Ademas nuestra experiencia, servicio, satisfacción y la confianza de nuestros clientes, nos hacen líderes en el mercado.

NUESTROS PRODUCTOS

PELÍCULAS DE SEGURIDAD

Ver Más

CONTROL SOLAR

Ver Más

DECORACIÓN

Pelicula Decorativas
Ver Más

CORTE E IMPRESIÓN

Ver Más

VINILO

Ver Más

Por encima de todo nuestras películas vienen con garantía. Nuestras películas de seguridad están cuidadosamente diseñadas y creadas para crear un protector, por lo tanto este protector sigue cuidadosamente los estándares internacionales de seguridad.

Tu hogar, oficina o negocio se encontrará más seguro y a salvo usando las películas de seguridad de Sadeco Films S.A.S.

En otras palabras Nuestras películas de seguridad están diseñadas y fabricadas para prevenir cualquier tipo de accidente y destrucción de los cristales, nuestros especialistas pasan días enteros diseñando lo más novedoso y seguro para que nuestra clientela quede satisfecha con los resultados.

Sadeco Films S.A.S ofrece películas que están más que preparadas para cualquier tipo de accidente o ataque.

REALICE SU COTIZACIÓN AHORA